La mejor parte de tarot como guía emocional
La mejor parte de tarot como guía emocional
Blog Article
El leyente entonces interpreta las cartas en sus posiciones relativas para ofrecer perspectivas y orientaciones. Es aquí donde la habilidad y la intuición del lector entran en juego, uniendo la simbología de las cartas con la situación o problema específico del consultante.
Sin embargo, cuando se convierte en algo constante o abrumador, puede interferir significativamente con nuestra calidad de vida.
Permítete abrirte a las impresiones y sentimientos que te vienen cuando miras una carta, esto puede incluir imágenes, palabras, emociones, o incluso saludos o escenarios imaginarios. No dudes de lo que te viene a la mente; estas son las pistas de tu subconsciente.
Singular de los errores comunes al comenzar a leer el tarot es preocuparse demasiado por los significados tradicionales de las cartas. Aunque el conocimiento de las cartas es valioso, la verdadera nigromancia del tarot radica en la intuición.
que necesitas conocer acerca de en qué punto de tu camino básico y evolutivo te encuentras en cada momento
La lección la tienes que hacer con la mente relajada. Debes poder relacionar todas las cartas y mediante la intuición, encontrar la respuesta.
Visit the app store to learn more about our app that features free horoscopes and lets you get psychic readings on the go.
Ritualiza. Te propongo que crees en algún rincón visible de tu casa un pequeño ara dedicado a aquel arcano del Tarot con el que desees conectar en cada momento concreto. Puede ser algo tan simple como poner una velita, tus minerales preferidos, alguna Galantería o semilla, algún objeto que para ti tenga un significado distinto y la carta del arcano del Tarot que, en esos momentos, deseas honrar sin embargo sea porque necesitas conectar con la cardiología de su energía o porque quizás necesites que te acompañe en algún tipo de situación.
Por ejemplo, alguno con ansiedad social podría encontrar extremadamente angustiante el tener que tomar una decisión frente a otras personas.
Esa capa adicional de claridad ha sido invaluable para mí y ha hecho una diferencia real en mi nivel de ansiedad y en la calidad de las decisiones que tomo.” Alejandro nos da su prueba.
Te brindaré ahora ideas de cuáles o cómo hacer las tres preguntas here correspondientes a cada carta. Son solo ejemplos para inspirarte:
El Papa o Hierofante 6 de Copas 8 de oros Estas cartas no parecen platicar de engaños ni infidelidades, ¿verdad? El Papa parece decir que él respeta su desposorio, que le importa la clan y los hijos con el 6 de copas y que quizá sus ausencias se deben a que trabaja demasiado, no pasa el tiempo con otra mujer, sino dedicado al trabajo, con el 8 de oros…
Por ejemplo, si una persona tiene una pregunta sobre el aprecio, puede concentrarse en las cartas que representan el bienquerencia y dejarse llevar por sus propios sentimientos para interpretarlas.
Si no tienes ningún conocimiento y ni quieres educarse a observar el tarot de guisa profesional, si quieres respuestas rápidas y no tener que estudiar los significados de las cartas, hay un método con el que tú puedes echar las cartas y acoger respuestas de la baraja, entender lo que te dicen.